Jajajaaaa, tampoco creas que frío corbatas con demasiada gracia eh, jajajajaaaa, que a mi padre ya le quemé una. Estaba planchándola, me llamó una amiga por teléfono y dejé la plancha encima de la corbata. Sin comentarios...
Con A. constructor, (no A. pintor) va todo viento en popa a toda vela. Nos ha encantado como persona, formalísimo, vino el domingo a ver de qué se trataba la obra, ya que el sábado no pudo, nos explicó por qué y nos pareció razón de peso; es muy educado y si viene el lunes, ya te contaré si además de ser buena persona, también nos parece buen trabajador, aunque si me lo has recomendado tú, es ya garantía suficiente. ¿Fue él quien trabajó en tu casa, verdad? Le he ofrecido un anticipo o señal y me ha contestado que tenía tranquilidad absoluta porque veníamos de tu parte.
El viernes pasado me llamó a última hora J. Quedó en llamar el lunes (que era fiesta aquí), pero no lo ha hecho todavía. Como te dije, quería contactar también con los de Toldos Peñalver y hoy han pasado por casa, les llamé ayer, y han estado haciéndome el presupuesto. Nos han dado muy buena impresión, un catálogo muy completo, no sé, buena sensación.
Muchas gracias por los contactos. Me parece que con A. vamos a seguir. A ver cómo hace lo primero. Tiempo al tiempo.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.