Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.733 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, Manolok.

Últimamente ni por este hilo ni por ningún otro (salvo alguna pequeña intervención fugaz y esporádica).
Veo que reina un muy buen rollito en este hilo :-)
A ver si me libero un poco de ciertas obligaciones y puedo dedicar algo de tiempo a Rankia.

Saludos,

Todavia estoy vivo
Abrazos

voy a doblar la oreja y luego me bajo a capusarme

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Hombre!!

que pasa contigo maestro, como fue la excursión al mercado ese. Que me tienes que contar.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

uy!, una nueva dama por este hilo. Fichaje de verano que diría Bonapetic. Ya me han dicho que eres una mestra en descubrir impostores jeje.

Bienvenida a Lisboa. Saludos!

BME no ha logrado cerrar en verde, pero le ha faltado nada. Por cierto sigues con algo de deoleo, ya me ha picado la curiosidad y le echo un ojo de vez en cuando -10% hoy, es tremendo. Me recuerda a Astroc (bueno, eso fue mucho peor).

Saludos karli

Acabo de empezar el regimen de Pedrunkan, platito de pasta con almejas a la marinera, luego queso con pa que ya sabemos que las penas con pan son menos, y una racion de tarta de chocolate que no se la salta la pata de un gitano, al agua patos!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

jaaaa, ya lo postearas y veremos que es, saludos

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez