Repámpanos fritos, no he puesto el menú pero creo que he borrado ya el mensaje, porque no vamos a ir. Igual está todavía en la casilla "Mensajes borrados". Luego te lo miro que tengo que llevarme al chuchi de paseo antes de poner la cena...
La primera vez ni se debió grabar la orden online y no consta en ningun sitio que la hiciera. La segunda vez fue telefónica, ya que hablé contigo y me dijiste que ellos te iban diciendo los números de cuenta por teléfono y tal y pascual, y de hecho así lo hicimos, pero al decir la cantidad me dijo que lo volviera a hacer online y pulsara en enviar a domicilio el formulario, porque mi padre no quiere enviarlo por correo. No me preguntes por qué, no quiere y yo ya no le discuto nada.
Bien, el lunes -antes de ayer- me llega el formulario y me voy corriendo a ING a Alicante, y hoy por la mañana (ayer tampoco) no me aparece orden pendiente alguna. Vuelvo a llamar y me dice que vaya a Alicante otra vez. Les digo que si no está enviada dentro de dos días, cancelo la orden y me la llevo a otra entidad. (Amenazando como siempre, qué aburrimiento).
Total, que ahora entro a ver los mensajes vespertinos y me encuentro el de ING diciéndome que el día 18 del presente a más tardar estará el dinero en la cuenta "anaranjá".
Como la BBK se atreva a rechazar a mi padre el traspaso, es como de juzgado de guardia. Probablemente seamos de las primeras familias en hacernos clientes de esa caja. Para estar más vinculado a ella, solo le falta a mi papi casarse con alguna señorira cajera, jajajaaaa.
¡¡Lo único que me faltaba a mí ahora, la madrastra de Blancanieves en casa!!
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.