Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.746 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Ya te presentare yo al ginecologo de mi suegra para que intercambieis impresiones.

jaaaaaaa, he hecho un simil, mejor presentame alguna jefa de compra potente de algun restaurante corason de melon,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Muchachos lindos y lindas hasta mañana que madrugar toca, chao famili

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Lo mismo digo, me voy a dormir, pero no porque tenga que madrugar, sino para reponer fuerzas.

arriba lisboetas!!!!, ya estamos en destino, bon dia

Buenos días Pedro y demás lisboetas
Todo subiendo en la bolsa

Amigo Bonafidei, veo que cada dia que pasa eres un poco más débil. Te estan comiendo la moral y tú, como hombre de bien, cedes y cedes y cedes...
Si a la ......(bueno, ya me entiendes...a la mujérula) le besas su mano, procura que no tenga la escoba en la otra.
¡Por si acaso!
PD.- Diccionario macarrónico: BRUJULA, mujérula que va montada encima de una escóbula.
Saludetes y, sobre todo ¡cuidadin!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez