Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.251 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Por aqui a nivel de calle la gente esta calentita con la Cam y aqui a pesar de las oficinas que han cerrado de unos años atras hay mas oficinas que perros descalzos, ahora si ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Se nota que eres del Norte, no lo puedes negar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

"Mañana haremos el post 18.000 una muñeca chochona y una pata de cochino de Jtorres para el agraciado".
En esta caso agraciada, cachis me he quedado sin el premio.
Enhorabuena Malicatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

La señorita de la CAM se ha apuntado al paro. Se ve que con el sueldo de 600.000 euritos no le daba para ahorrar y ahora necesita ir al paro. Sin comentarios. Además quiere conseguir la pensión vitalicia... "que le corresponde".

Un saludo y buenas noches a todosssssssssssssssssss

Gracias, que el 17.000 también lo culminé y no me dijo nadie ni esta boca es mía.

Me voy que me caigo. Ciao! ¡Qué descanses!

Un saludo

Todos los propietarios de un banco, tu, y solo tu, estáis en vuestro derecho de dar por el ombligo a los propietarios que se quejan -sin razón, por supuesto- de no se que gaitas de comisiones.

Comisiones a éstos follones y malandrines yo ya poquitas... Y en Octubre de 2012, ninguna.

Un saludo

Buenas noches y cambio y corto y cierro mi chiringuito.

Nada, si solo hay que reunir a tres reyes y un as...

Amos, en un plis plas domino yo el mus ese. El plis ya lo tengo, solo me falta el plasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (y dura, y dura...)

jajajajjajaa, me temo que el mus se me escape. Me he ido a la bolsa... Y luego la gente dice que es complicada, si es que... Todos al argentino, de cabeza.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez