Re: Me voy a Lisboa
¿Mala pinta?, esto esta cojonudo, imaginate que mañana este el pata negra de luxe a 4,34 € el kg, el Arzuaga a 1,56 la botella y el Ritz a 0,50 la habitacion, ¿a que no es lo mismo?.
Gracias a los muchos tontos.........
Hilo cerrado
¿Mala pinta?, esto esta cojonudo, imaginate que mañana este el pata negra de luxe a 4,34 € el kg, el Arzuaga a 1,56 la botella y el Ritz a 0,50 la habitacion, ¿a que no es lo mismo?.
Gracias a los muchos tontos.........
A ver si se escoña un poco mas chica, a 0,01 las compro todas, pero no caera esa breva, y si cae, nos lo vamos a pasar pipa, en vez de bombones mandaremos jamones, con dos cojo...
Eres un artista!
Si yo sé que en el fondo tienes razón y que ahora el que compre se forrará con vista a 2-3 años, y si baja compras más, esto es así. Lo que pasa es que mi cartera cada vez que la miro le faltan mil pavos y mucha gracia no tiene. Pero bueno, me estoy tomando un wisky escocés de 18 años, que quita todas las penas y tiene un olor y sabor de 5 estrellas. Esta buenísmo..., que te lo digo yo :-)
Método, disciplina y tiempo
San Dolar, esta de retiro espiritual, ahora la cuestion es determinar cuantos litros de petroleo son necesarios para comprar un kilo de dolares.
Si, ya lo he visto. El San no quiere soltar las acciones y eso que no son suyas. Creo que es el Banco más odiado de España, solo oigo tropelías de ellos.
Saludos Pedro.
Hay quien les llama perros rojos rabiosos por lo menos eso he oido, familia ta mañana, un saludo grandes para todo.
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Rabiosos y sedientos de pasta.
Hasta mañana artista.
Con un plato de huevos con jamon pata difunto, las cosas del amor se ven diferentes.