Que conste que he pedido en dos ocasiones que me eche de allí. Hoy por fin, lo ha hecho. Y ni te imaginas lo tranquila y relajada que me he quedado.
Será que somos diferentes los seres humanos, pero yo sería incapaz de decir a alguien que está jugando con su progenitor, con sus sentimientos o con sus ahorros. Es que aunque considere que lo está haciendo, sin conocerle de nada, sin tener ninguna confianza, y sin conocer a fondo la problemática económica de dicha familia, vamos, me siento incapaz de juzgar a nadie.
Además ya que se les llena la boca a algunos de moral: "No juzguéis y no seréis juzgados" Y "el que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra".
Lo único que he hecho con mi padre desde que le estafaron ha sido volver a España, tenerle en mi casa y darle todo el cariño del que he sido capaz. Entrar en Rankia para buscar soluciones al problemón. No me estoy poniendo ninguna medalla. Me parece de cajón de madera de pino, ayudar a mi padre cuando me necesita y devolverle solo un poquitín de lo mucho que él ha hecho por mí toda su vida.
Para que ahora vengan unos desconocidos y por despecho (o por no sé qué motivo o razón) se pongan a juzgar mi actitud con mi padre y mi actuación con su dinero. Me resulta inaceptable.
Tampoco me gusta que en un hilo solo pueda entrar quien tenga acciones y lo demuestre por escrito. Entré para no quedarme atrás en noticias respecto a la empresa, pero os eché de menos a muchos de vosotros. Considero que cuantas más opiniones y puntos de vista tengas acerca de un tema, puedes sacar conclusiones más ricas, quizá luego tomes decisiones no acertadas, pero no habrá sido por falta de información.
En fin, que hoy me han dado la mañana y la he pagado con el pobre muabdi. Ahora voy a disculparme.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.