Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.885 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

No, no estoy mala, lo que estoy es agotada :-)

Como te puedes imaginar, teniendo invitados extranjeros en casa, todo el día de acá para allá... Hoy se van ya, mañana arreglar la casa y el lunes que vuelve a comenzar la vida "normal", me tocará "descansar"... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Joder, es cierto que ya lo habías explicado. Y mira que me gusta la peli...

No os quejeís. Yo con los depos no os llego a la mitad a los del 9%. Por eso trato de meter algo de variable, pero en tu plan de cobro de dividendos, Jtorres.

Karli, es que....vaya itinerario; y creía yo que era el "kilométrico".

Pues lo que yo decía, buena. Buena anfitriona ilicitana (que tenéis mucho peligro los de esa zona, entre Pedro y tú).

Ya sabes, vienen de fuera y quieren aprovechar al máximo su estancia. Y yo que no fardo de española ni nada, pues a enseñar todo lo que puedo de mi país en el menor tiempo posible. Y éso que no he ido a todos los sitios por estar con mi padre, que si no, reviento...
Es que estoy muy vieja ya...

De todas formas tengo que sacar tiempo para ir a Cartagena otra vez. Hacía mucho que no íbamos por allí y ha mejorado un montón la ciudad.

Un saludo

Jajaja, no sé Pedro los kilómetros que te habrá hecho hacer, ;-) pero mis invitados se han ido con rozaduras en los pies de tanto caminar, en cada sitio, aparcar el coche lo más céntrico posible y a patear, que es como mejor se conocen los pueblos y ciudades...

...y yo ahora mismo tengo los pinreles en agua con sal, jajajaaaa. En plan el Lute, camina o revienta ;-) Pues yo he caminado y poco me falta para reventar. Necesitaría un buen masaje en los pies.

Un saludo

¡Bienvenido al hogar lisboético! Tu retorno alegra nuestros corazones y si estás feliz compartimos tu alegría.

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez