Re: Me voy a Lisboa
No había visto la pregunta sobre BME, lo siento.
Ahí va mi opinión. Y que conste que solo es eso, una opinión personal, no pretendo tener razón ni "acertar" con lo que digo.
BME: he hecho un pequeño techo (resistencia) en 20 euros. La ruptura de la zona de 18,70 le llvaria al entorno de 17.50 - 17,20. Si supera los 20 euros con solvencia tiene camino hasta los 24 - 25 euros. Creo más probable que visite la zona de 17,50 salvo que el panorama cambie mucho. En contra tiene que la sociedad de bolsas española se ha quedado sola frente a la fusión de algunos mercados en Europa. Ya se verá. Todo puede cambiar de golpe si la OPAN o si anuncia una fusión, nunca se sabe.
GAS. La ruptura de los 13 euros lo lleva caminito de los 11 (ya casi está ahí); el problemilla es que la ruptura de los 12 euros lo lleva a los 10 euros. Mi previsión es que se vaya a la zona de 9 euros en algún momento.
Esto es lo que he visto mirando el gráfico así a ojo y en cinco minutos, como no sigo ninguno de los dos y me estoy quedando medio frito, tomemos esos niveles como orientativos de por dónde pueden ir las cosas. El problema de GAS es que ha subido las tarifas ya en varias ocasiones y que no queda mucho más margen para subidas adicionales, ya se verá, por supuesto.
Todo ello teniendo en cuenta que la bolsa está de lo más volatil y que puede dar un giro según como vaya lo de Grecia, que es lo que nos está "meneando" a base de bien.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida