Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.921 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Sin problemas lo que quieras aunque ya hemos charlado un ratito esta tarde, antes de ponernos las vendas espermos a ver lo que mañana aprueban estos muchachos, estamos en contacto.
Si entro menos es que esta semana la llevo un poco cargadita pero muy bien de trabajo gracias a Dios, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Que va que va¡¡, no me han llegado ni correos ni gaitas amigo, y el caso es que antes cuando alguien me recomendaba tambien me aparecia mi correo, voy a revisarlo te mando un mensaje con mi correo, perdona pero no me ha llegado nada, ando liado pero para contestar siempre saco un minuto:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Eso espero, que la Salgado no se salga con la suya, aunque muy empecinada la veo y que por favor no elijan al bobacabra, por favor no...

Ojalá las distintas CCAA le planten cara al tema con un NO rotundo, aunque todo lo que suene a coger dinerito fresco les embadurna el cerebelo a todos estos mangantes, hablen en vasco, gallego, catalán, castellano o lo que sea...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Pedro, a mi me gustaria hacer pan en el horno de mi casa, cuando lo he intentado me he enredado con las levaduras, que no se lo que son ni donde conseguirlas, a ver si me puedes echar una mano, sin necedidad de hacer un master.

Todo es cuestion de espabilarse, que Andorra como residencia habitual y de verdad, no esta nada mal.

Un saludo Pocoyo the king by the face, saludos

Carlos.

Un saludo

Sí, tengo la caja de tiritas preparada para lo que pueda pasar, pero analizaré la situación en ambas comunidades y luego actuaré en consecuencia. Lo único que espero es que para Noviembre ya se sepa qué CCAA van a reimplantar el impuesto y cuáles no.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez