Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.904 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

El chiste de Obimar no lo había oído nunca. ¡Qué original!

Un saludo. Yo voy a dejar uno un poquito más escatológico y ya con el me despido hasta mañana si Dios quiere. Buenas noches y que descanséis...

("Niñato faltón, recibe lección")

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Badajoz, lejos, Zaragoza idem, y coño, La Coruña te la encuentras a la vuelta de la esquina, ni Zapatero, machote, ni Zapatero te alcanza.
Un abrazo.

Pedrito que mayorcito ya eres, tienes una mujer que es un sol, hasta el cuñao y la cuñaa, son divinos, lo que te falta es entrenamiento, es decir echar mas primitivas, euromillones, bonolotos...etc y sobre todo so ..... comprar el numero de loteria para Navidad.

Mala persona, ¿que te han echo los de Leon?, yo creo que seria mejor amojamarle y mandarle a la Plaza Roja de Moscu para que haga compañia al camarada Lenin, que debe estar muy aburrido, es que no tienes idea buena.

Campeonaaaaaaa, en hora buena, tu a lo tuyo, y el dinero, igual en una caja de zapatos estaria mejor.

Cuidate, y cuentanos todo lo feliz que debes estar.

El "cornejo" esta y no esta, es un sin vivir, que vive por no estar en si, vamos que se ha pegado unas vacaciones del copon y esta con la resaca.

Pues mira, a mi me toco pasar por la Universidad cuando todavia existia la clase de deportes o gimnasia, un dia yo con 18 años prepare unos callos abundantes, cojonudos y bien regados, a continuacion nos encendimos mis colegas y yo unos farias, y tal cual nos presentamos en la puerta del polideportivo, con la cara feliz y echando humo, y el portero no tuvo mejor ocurrencia que preguntarnos algo asi como "¿los señores van alas olimpiadas?", coño, claro, le respondi, puso cara de tonto, le di una faria y que no se echo a llorar el figura.

Lo que no sabes tu es que el mozo pago con un billete de 50.000 aurelios, todavia esta esperando la vuelta, y todo porque dijo "toma" y el de Madrid se lo "tomo".

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez