Re: Me voy a Lisboa
Si señor!!!, facil receta.
http://depositosaltarentabilidad.com/deposito-reloj-ferrari-banco-satander.html
Tendre que cobrar royalty a estos?
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Si señor!!!, facil receta.
http://depositosaltarentabilidad.com/deposito-reloj-ferrari-banco-satander.html
Tendre que cobrar royalty a estos?
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Ya veré cual te envio de por aquí en compensación por darte el tostón con la lotería. Vete pensando que tienes que cobra y pronto, que soy muy pesado.
Hablando de queso, ayer compre uno que tiene muy buena pinta, desde luego artesano es, no había dos iguales, y mirar la pinta que tiene.
Método, disciplina y tiempo
Joder que pinta!!!!!
Cuando te hayas comido lo de dentro, ponle un huevo de gallina dentro que funda en el microondas y te comeras hasta la piel, quitale el papel y el plastico.
Pues te he puesto un par de fotos de uno que me llamó la atención ayer, tiene una pinta de escándalo, y echa una peste a hongos, tierra mojada y queso de toda la vida muy considerable´. No lo he abierto todavía que tengo dos medio acabados y hay que ser ordenado.
Si tienes capricho en alguno me avisas y te lo envío, faltaría más. Saludos pirata.
Cierto. El vino verde lo descubrí hace poco y esta muy bueno, fresco y para acompañar a un pescado o a una paellita. En el CI lo venden a 4 pavos la botella, muy recomendable
Gracias se agradece.
Aqui en eci lo venden creo recordar sobre 12-15 y en eroski, estan mas baratos por su zona?
Has visto los del satander sacaron el deposito en julio y se ve que se hincharon y ahora lo vuelven a ofrecer
Maestro, te falta ponerle encima de la mesa a eso que comentas una Alhambra 1925 en jarra de cristal gordo, helada.
La única opción de que me haga cliente del Santander es que saquen una división quesera y me traigan algunos de esos que he puesto en la foto, y ni así me haría cliente.
Ya te contaré como está el queso, es que antes tengo dos abiertos y tengo que finiquitarlos, pero ese ya está en la cola de impresión :-)