Re: Me voy a Lisboa
Si, en la que me pilla mas cerca hay un huevo de series que tienen abonada la asociacion de comerciantes de dicha localidad, he estado hablando con C. que es el administrador y me ha dicho que seguramente no tengan ningun inconveniente en apartarmelas que me llamara en cuanto lo sepa, las otras dos administraciones una dentro de nuestra comunidad autonoma no he llamado ya que el señor C. me ha atendido con mucha amabilidad y me ha dicho que el juega ese numero.
Lo de la maquina expendedora me han dicho en una administracion que hasta que falte un mes no pueden hacerme el numero y que si esta abonado tampoco, que me espere a que falte un mes que no me lo pueden mirar o que llame a Madrid pero C. me ha parecido convincente, jaaaaaa lo de hablar en clave esta bien y si me falla el plan A tengo otro plan B, he pedido 2 series que son 20 decimos, por lo menos para repartir un decimo o hasta dos por barba y alguno para ultima hora si se incorpora algun fichaje de ultima hora y decide jugar, os tendre informados guapeton
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......