Re: Me voy a Lisboa
¿Qué queso por favor? No nos dejes así...
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
¿Qué queso por favor? No nos dejes así...
Un saludo
Jo que buena pinta tiene, no tenia ni idea de ello
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Oye que no me tienes que mandar nada, jolines que lo hago con sumo gusto, bueno la pasta si jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Gracias, maestro, esto de hacer ricos al personal es estresante, estamos montado un cristo en la historia de la loteria nacional de muy señor mio, acabaremos apareciendo en el telecaca, tiempo.
Que conste que yo he pedido un cambio de nick, espero que me lo hagan pronto el restyling, he pedido el cambio en vez del actual al de Ilice
Yo ya me he comprometido, y lo escrito escrito está. Ya se que lo haces con gusto, y yo también, de ahí que te envíe un queso, si no tuviera gusto te enviaría un gato de esos amarillos que menean el brazo que lo venden en los chinos jajajajja.
A la guita, no lo dejes!
Método, disciplina y tiempo
Oye, eso se puede hacer?, lo de cambiar el nik, eso me interesa también a mi, que has hecho enviar un mail o algo????
Método, disciplina y tiempo
Tampoco tenía idea yo de lo que eran delicias de Elche, hasta que llegué a tu tierra. Es lo que tiene vivir a 800 Km de distancia.
Te advierto que las Gildas son "alegres" y para estómagos con poderío. Éso sí, ideales para acompañar cualquier porroncito.
Un saludo