Re: Me voy a Lisboa
Vale, pues yo te haré entrega de un plato de macarrones. ;-)
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Vale, pues yo te haré entrega de un plato de macarrones. ;-)
Un saludo
Pues desde tu "ficha" no lo puedes cambiar , yo le he mandado un mp a Miguel Arias pidiendo que me lo cambie ya te digo en cuanto me lo cambien.
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Es un queso que descubrí por ests tierras que me encanta. Está fuerte como su puñetera madre, pero me encanta.
Aquí lo tienes:
http://www.moranpiris.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=3
Es el tercero, el de cabra curado. Si te mola aprovecho el envio a Pedro para la navidad y meto otro en la caja.
Método, disciplina y tiempo
Vale, me avisas, es para buscarme otro mas privado. Gracias compi.
Cuidado muchachos que me tapa la barra por debajo del nombre y no se si la respuesta es para mi, no sea caso que quede alguno por contestar
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
¿Se puede solicitar un cambio de nick en serio? Yo no quiero pero cuando nos hagamos millonarios igual nos interesa cambiar de avatar y de todo.
Un saludo
Te pasa lo mismo que a mi. Es una jodienda, tienes que guiarte por la esquina superior izquerda, ver mensaje de...
Si esta fuerte de cojones has dado en mi punto debil, de Valladolid me regalaron uno que lo tuvimos que meter en la nevera del coche que no veas como "golia" y luego siguiendo el consejo del que me lo regalo tras repelarlo le pusimos un huevo de gallina en el hueco y lo metimos al microondas lo unico que quedo fue el plastico y el papel nos comimos hasta la piel que se fundio, era para que te hagas una idea tipo torta del casar pero telita marinera lo bueno que estaba