Estimado Jtorres: Sé de sobra que no es peloteo porque no te hace ninguna falta y además sabes más de sobra todavía que te tengo una profunda admiración, por todo lo que posteas, por cómo lo posteas y por la inteligencia y amable generosidad con que bajas de tu nivel para explicarme los diferentes temas por los que te pregunto y que yo los pueda entender, algo que siempre te he agradecido mucho.
Me gusta, de vez en cuando, postearos o algun dossier que me mandan sobre Bromatología o mi opinión personal respecto al mismo. Considero la alimentación básica para disfrutar de una buena salud y por ende, de una vida sana y feliz.
Tengo uno sobre el colesterol que es una verdadera maravilla, lo que ocurre es que es demasiado extenso y muy denso, y encima está en alemán. Lo estoy traduciendo porque por lo menos un resumen sí que me gustaría compartir con vosotros, ya que es un tema de candente actualidad, desgraciadamente también entre la población infantil y juvenil, por culpa de la comida basura.
Pero he estado buscando la receta del pitu caleya y no hay forma, no la encuentro por ningun sitio. Lo que me ha robado tiempo. Y entre BIM, la casa, las traducciones y la búsqueda de la receta perdida, jajajaa, y esta semana que ha sido corta (aunque igual de larga que las demás), se me ha ido el tiempo.
Esta última idea me hace pensar qué relativos somos...
Un saludo y muchas gracias por tus líneas.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.