Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.988 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Un chiste.
Entra un tio a un bar y hay tres fotos colgadas en la barra, una del Papa una de Franco y otra de zapatero.
Le dice al camarero, buenas fotos tienes!!, le contesta el otro que va es el menu!!, papas con huevos y chorizo:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Chica ni idea, yo estoy de historias con movistar le he dicho que me no paraban de subir las tarifas y no veas,
Adsl y telefono con 10 megas me han ofrecido 24.9+13.97 total 38.97, cuando antes pagaba solo del adsl 40 euros, total por una llamada una pasta gansa.
Y en otra linea solo de voz me han bajado de 19 a 15 a euros, el que no llora no mama

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

¡Jo..er con Pedro Bautista!.

El de ir a comer a Lhardy.

Buenísimo!!!!!

Cuando dices teléfono ¿Te refieres al móvil?.

No, me refiero al fijo de casa y para clientes antiguos, saludos

Buena pinta tiene!!!, tendran menu entre semana?:)

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez