Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.610 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

jajajjaja, muchos bancos y pocos chiringuitos, muy buena!

Pásalo bien y tráenos un par de fotillos que son los opiáceos del hilo lisboético.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

No te preocupes indignación, no hay nada que disculpar.

ya veo que la cosa está fea, si tienes alguna duda o cualquier cosa no dudes en postearlo, se intentará echar una mano dentro de lo posible.

Respecto a las falsificaciones de firma y demás cuestiones eso es un tema muy serio, que debería estar inmediatamente en el juzgado. Una cosa es vender algo mal comercializado y otra sacar dinero de una cartilla, meterla en preferentes y no tener las firmas necesarias.

Ánimo y cualquier cosa que necesites avisa. Un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

Depende de la raza y del perro en concreto, de su carácter. Hay ocasiones que la ayuda profesional se impone y otras que realmente sobra.

No es necesario pegar a un perro nunca, salvo que sea en caso de defensa personal, claro, entonces sale volando hasta la Luna... pero para que aprenda a no hacerse pipí hay un método bien sencillo e infalible: Hay unos empapadores como los de las cunitas de los bebés humanos, que se empapan de su orina, cuando de cachorrines se les escapa y la vas sacando poco a poco hacia la zona donde quieres que haga pis. En nuestro caso fuera de casa, pues lo vas llevando poco a poco hasta la puerta. Y llega un día que se pone en la puerta y espera a que la abras para salir a hacer sus necesidades.

Una vez que ha aprendido a que le saques al jardín (o a la calle), nosotros seguimos aplicando la técnica del empapador con una piedra para que no se vuele y poco a poco, con varios días, incluso semanas, le vas alejando de la casa. Al final capta la idea que los orines y las heces no son de nuestro agrado y él solito va hasta una esquina del jardín o sencillamente espera ante la puerta corredora para salir al campo.

Pegarle sería contraproducente, porque pensará que le castigas por cag**se y si tiene miedo al castigo, puede acabar comiéndose sus propios "residuos" con tal de que no los veas y no le pegues, con la consiguiente posibilidad de infecciones, etc.

Sobre todo de cachorritos, requieren tiempo y sobre todo mucha paciencia, pero mucha...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Buenas noches
Estupenda explicación

Buenos días dormilones. ¿Aún en la cama? Que bien vivís, de mayor quiero ser como vosotros ;-)
Nos ha llovido algo en Zaragoza, aunque no suele llover mucho (2.5 lmm en 24h) y ha refrescado (mínima 6.4º, ayer máxima de 13.4º)

Buenos dias Manolok...pues te cuento que por aqui no vimos el sol en todo el mes a llovido todo el mes ,esta mañana 4g y lloviendo ...un asco oiga.S2

Me a quedado meridianamente claro,muy muy agradecido ya tengo p...s preferentes del san y tenia del bkt...me las an canjeado por acc.sin mi consentimiento lo esplico en el post de "a partir de cuanta pasta eres importante para la oficina bancaria" pagina 8 +o- e visitado la web y todo ok,lleva todo el mes lloviendo el campo esta precioso y yo con la KTM en el garaje me como los hu....mis amigos estan en Jerez y yo en el lecho del dolor me como los hu....dios que asco de vida a ver las carreras por la tele.Estudio el tema GRACIAS.S2....+1 Por cierto Manolok me parece un tio estupendo una joya,le leo a menudo en otros post y es de una claridad y sensated impresionantes de lo mejor de lo mejor ...vamos un lujo tenerlo por aqui...

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez