Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.046 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Oye Pedro, a ti te sale el palmeral y a los demás nada? que favoritismos :D

¿Pero pocos minutos a partir de cuando?

¿Que ventajas te da La Caixa con Ryanair?.

Es que estos de Elche...son la pera.

Hola, te contesto.
La caixa tiene un prepago virtual y esta la puedes utiluzar SIN pagar el recargo que cobra Ryanair, la mayor desventaja es que no llevas ningun seguro con la tarjeta que es ademas gratis y da acceso a banca online.
Eso si cada vez que la recargas un 1% de comision con un minimo de 1 bolete, ejemplo practico.
Recargas 100 euros y te cobran 1 bolo, recargas 89 euros y pagas tambien 1 bolete.
Lo de la foto del avatar ni idea se el mio porque se ve y el vuestro no:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Para completar el excelentísimo mensaje de Pedro el recargo de Ryanair son 6 euros por trayecto y persona, es decir, que por ir con la parienta y volver te ahorras 24 euros con esta tarjeta.

Cierto, sabes lo que no me gusta es que no tiene seguro de vida tipo visa o mastercard, lo habias comprobado compañero?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Ayer me dijo E.Valls que en pocos minutos volverían a aparecer los avatares, así que tranquilos, ¡que no cunda el pánico! No perdamos la fe, las gatas, los toros y demás fauna rankiana volverán como antaño "las golondrinas sus nidos a colgar". ;-)

¡¡¡Cornudíííín!!!, ¿¿dónde estás?? Te echo de menooooooos, jajajaaaa

¡Que pases un feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez