Re: Me voy a Lisboa
Teóricamente quería ir a Benidorm a la zona de tabernas vascas, pero cuando he ido a despertar a Rigo me he encontrado la mala noticia de que estaba malito. Le pusieron la vacuna el jueves y ayer estuvo revueltillo y hoy le noto pocho. Mañana llamaré al veterinario a ver qué me dice.
Para que luego digan que un perro es muy divertido. Un perro es una responsabilidad y da mucho trabajo. En mi caso es necesario, pero no es un capricho. Lo digo porque estoy mosqueada con un anuncio de la TV que unos padres regala a su nena un perro, para que se anime porque está malita o no sé qué monsergas, y siempre que lo veo me dan ganas de escribir una carta al anunciante para que se mentalicen de que un perro (una mascota) no es un peluche.
Un saludo.
Menudo rollo que te he soltado para decirte que al final no hemos salido y nos hemos quedado en casa. Por cierto, nada de motoalmuerzo, nos hemos comido unas patatas con zanahoria, pollo y queso buenísimas. Otro día pongo la receta que hoy voy mal de tiempo y tengo que contestar a un montón de mensajes.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.