Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.059 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas:

Saludaros y ya me iré poniendo al día.Veo que seguís bien...

Saludos a todos/as

PD: Pedrovera,qué pasa con la lotería????

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Que se recupere pronto!!!
Un animal en casa es unn mas de la familia y como tal hay que tratarlo y en tu caso mas aun.
Recetas a mi?, como regalarle un peine a Yul Breiner o una permanente a Kojak.:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

No se si se ha marchado.
Pocoyo me parece que tenia chucho, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Talmente de acuerdo, pero yo soy mas del carre, eros y dia, yo voy a por botes, leche y cosas de electronica para lo demas mercadona y la carniceria de debajo de casa y eci tambien me gusta

Fast food?, no thanks ì like slow food, you're welcome:)

Compa me alegra me haga la pregunta:).
Si Dios quiere manyana la recibo, ves preparando la cuenta y el perejil

Pues a mí, desde que "arreglaron" esto no me llegan los avisos cuando me contestan a temas que pongo en los hilos, ni tampoco me llegan las confirmaciones de envío de privados y desconozco si me llegan los privados porque llevo unos días sin recibir ninguno.

Se lo acabo de poner en el hilo de cambios en Rankia. Esperemos que lo solucionen.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Yo también estaré al tanto, creo que tienes mi e-mail. Indícame cuando pasas el privado porque, como digo, no sé si me funciona el tema. Mira que me declaro insolvente y moroso y no pago... jejejeje

(Dios me libre)

Espero instrucciones para el pago de la lotería esa. Tu mandas, como dije antes. Y si alguno quiere intercambiar a dúo, que lo diga, más que nada, por "diversificar".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez