Re: Me voy a Lisboa
OJO, Jtorres tenia una que no se aclaraba con el, lo mismo te hace precio derribo, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
OJO, Jtorres tenia una que no se aclaraba con el, lo mismo te hace precio derribo, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Flor de alheli que fotos mas chulas, y que precios
Las iniciales del centro...P.M....Se refieren al sabor del pan ¿No?.
Pues si andas por ahí, enfrente casi del Monasterio de Uclés, tienes las ruinas de la antigua Segóbriga, que no están mal.Por si te gustan.
Pedro, a tí te encantarían.
Joder, los precios, cojonudos. Eso sí que son precios de crisis.¿Sabes lo que pasa? Que te quedas preguntándote:Si esta gente gana dinero a estos precios ¿Cuanto ganan los otros? Y a pensar si te están timando.
Bueno ya le he traido el netbook a mi uni.
¿Que no se puede negociar con el carrefour?
Me rio de janeiro, la otra vez le compre a pata chula una camara de fotos y me regalaron un seguro todo riesgo de un año por la camara valorado en 19 euros.
Hoy al ir a recoger el pc le he dicho, "¿El otro dia me lleve una camara y me regalaron el seguro a todo riesgo para la camara(era ultima unidad y con un buen descuento), ya que me llevo el de la exposicion no podriamos hacer lo mismo?"
Total que me han rebajado la mitad del seguro a todo riesgo eran 39 y me han rebajado 20 total a pagar del seguro 19, despedazo la operacion.
Precio del netbook 189
Precio del seguro *39
TOTAL 228
DTOS. vale de - 5
223
vale de - 57
166
seguro -20
Total 146
En fin no ha sido mala compra,
Si cierto lastima no tener mas tiempo para visitar tantos lugares tan chulos en nuestra querida ESPAÑA.
Chicos hasta mañana que hoy le hemos pegado bien a la tecla
Si tienes algún duro suelto, creo que Novanca está ofreciendo un 5% a un mes.