Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
224 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Se me olvidaba compañero que tu debes de ser de la misma quinta de El Virginiano, el Gran ´Chaparral,Jim West,Perdidos en el espacio, Mision Imposible,Furia,El hombre del rifle,Bonanza,Colombo,Thumdebirds,Estudio 1,Galas del sabado,Ironside,Perry Mason,mi marciano favorito, mi bella genio,manix,los persuasores,Super agente 66,Los picapiedra,Los imposibles,Hertal Frankel y sus muñecos, Estudio Abierto,Las manos mágicas, con 8 basta, Galas del sabado, un millonn para el mejor,el juego de la oca,conozca ud España, gente joven, etc,etc,etc,etc,.....que no sigo que te puedo rellenar mas páginas.

A mi la serie que más me gustaba era Embrujada, de la que he conseguido bajarme por internet las 8 temporadas completas y que me ha costado más de un año conseguirlas y algunos capítulos sueltos de viaje al fondo del mar, con el almirante Nelson y el capitan Kirt, que por cierto venian con la traducción mejicana, que aquí no teniamos ni traductores.

S2

y los siempre amados george y mildred, o sea los roper, ya sabes aquello que ...... que los roper

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Tambien tengo algo de ellos grabado, que por cierto antes de esa serie tenian otra en la que ellos eran caseros y tenian como inquilinos a un chico y dos chicas estudiantes y que se llamaba el nido del Robin con Richard O' Sullivan.

siiiiiii, las recuerdo lejanas, que tiempos y no existia setape,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

no tiene que ver con el comer...o si...pero si le dices a tu doña ...que al mellet y a otros 11...los han detenido...y soltado con cargos...ufff...querian dar correa ..pues que la den y la reciban...un saludo...

Gracias le voy a enviar un correo ahora mismito que estas cosas son de Brut nature y ostras gallegas.

¿Porque dices que no tiene nada que ver con cosas de comer? Ya van cayendo los chorizos hasta con el marchamo y todo.Ya sabia yo que tanto marisco del mercasevilla se les iba a atragantar. Áhora falta arreglarle las cuentas a Torrijos, el alcalde y su séquito de vampiros.

Saludos, gracias y feliz a la tuya por lo que te toca.

y se abren diligencias contra el ere de rio grande... y la antigua interhorse...jeje...transmitele a tu mujer que el argumento mas valido de cara a la sociedad es que los funcionarios son los unicos garantistas de que se cumpla la legalidad...si que habra corupcion entre los funcionarios...pero fijate si solo la palabra externo o enchufado ya es algo parecido a la corrupcion...ya ves les pagan por hacer todo los que los politicos le pongan a la firma...a mi mujer o a la tuya le ponen un papel para formalizar una ilegalidad y tarari que te vi...lo jodido es que las gentes de aqui afuera no tengan ni idea de lo que estan dispuestos a perder...con el enchufismo...saludos...

Suscribo todo lo que has dicho, podia elevar al cubo tus razones, pero chico, bastante mala sangre tengo hoy a consta de las pocas ganas que tiene la gente de no asumir responsabilidades.

Una de las soluciones para este pais, si es que tiene alguna, seria cambiar a todos los funcionarios de Hacienda por los de Justicia y vicibersa

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez