Re: Me voy a Lisboa
jajaja, bueno si me miro en el espejo me entran serias dudas, jajaja
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
jajaja, bueno si me miro en el espejo me entran serias dudas, jajaja
¡Buena pregunta has lanzado! Que hay cada uno suelto por ahí, sin coco, sin respeto y encima sin paladar...
Disculpa Karli .... falta de ortografía grave, en tres telediarios, a la que se apruebe por el parlamento, salvo error ya no es Guipuzcoa ni Vizcaya, según La Vanguardia es Gipuzkoa o Bizkaia, lo de Araba, se permitirá todavía las dos, Álava o Araba ….como ya no es La Coruña o Orense, siendo desde hace tiempo A Coruña / Ourense …..
Por cierto Lérida tampoco, es Lleida.
Y a mí me parece bien, y ahora la critica ….. los catalanes que en esto somos muy nuestros, en general pedimos que Lleida sea esto, Lleida, pero a la vez algún tirón de orejas a los de nuestra TV pública (TV3, canal 33 o 3/24) conviene, si queremos ser respetados con esto del nombre correcto, me gustaría saber quien es capullo que en los noticiarios de TV3 estima que es correcto poner “Saragossa” cuando salvo error a esta parte de la comunidad maña su ciudad es Zaragoza, no lo que le parezca a un catalán de tres al cuarto, que también los hay, como en todas partes.
Y luego catalanes como yo, que me llamo Xavier, y me importa tres carajos que me llamen Javier, o que un banco con logotipo verde me mande una tarjeta visa (que no pedí en mi vida) con Xabier, como si fuese de Bilbao (perdón ¿es Bilbo?)
Xavier, Javier o Xabier …. te acabas de meter en zona pantanosa ….. y lo sabes …….
Perdón el 2923 era para ti, y por error lo mandé a Bonapetic, que no tiene nada que ver ..... perdón, perdón y requeteperdón.
Dicen algo así como "espera en la puerta de tu casa, y verás pasar el cadaver de tu enemigo"
Supongo que lo de Ankaser iba de coña
Zaragoza, por dios, eso de Saragossa no me convence nada
Evidentemente, pero en este hilo "sacar la punta" pues viene siendo oportuno, es un hilo raro..raro...raro ....