Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
287 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Ahí le duele. Lo dicho, criticar estupendo. Faltar al respeto no.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

He sentido vuestra solidaridad y apoyo desde el primer día que entre aquí.

Me encanta este foro. Predomina el buen gusto y la exquisita educación.

Me habéis ayudado muchísimo. Gracias.

Mira, que hoy vuelvo a estar obtusa perdida. Te lo habré puesto a huevo pero ni me he enterado, ni me entero ahora que es lo triste, jajaja.

Un abrazo

O sea, todos vegetarianos. Así me gusta, se nota que te mola la comida oriental. O por lo menos te orientas con la comida.

Lo que hay que oir. De ensalada de canónigos ni hablamos o de quiche de verduras.

Llevo un diita entre esto y la manteca colorá, que ya habrás leido algo en post anteriores y para colmo Pedro tomandose un suculento helado y despues augura una copa de Ron espero que no sea Jamaicano, porque me da la puntilla.

Es que además con estos cuerno y lo brava que soy... ¿cómo no voy a entrar al trapo? ¡Es mi profesión de toro, digo vaca, jajaaja!

Este Max me sonaba de algo y ya me he acordado. Tambien tuvo una polémica en el foro con algunos amigos y compañeros en un hilo sobre el consumo del tabaco en los bares y por lo visto debe ser un peleon conflictivo y debe tener algun problema de personalidad no desarrollada, porque no es normal está enfrentandose permanentemente y retando a un foro del que no le salen seguro muchos defensores. Yo mas bien diría todo lo contrario, pero lo más significativo es que si persiste en su desafio continuo y descalificaciones ofensivas y desproporcionadas hacia foreros, si se deberia denunciar al equipo directivo de Rankia, que seguro que ellos si sabran como amodestarle o incluso expulsarle. Claro que podría inscribirse con otro nombre falso o nick.

Saludos compi y ya sabes que como el anuncio estamos contigo.

Bueno realmente a mí lo que me ha llamado es cursi y pija. Je je je, un poco pijilla sí que soy. Lo de cursi es muy relativo.

Una vez uno me llamó gili------ y me chivé a los moderadores. Y le borraron el mensaje. No le he vuelto a encontrar.

Comprendo también que los moderadores no se pueden leer los 100.000 posts diarios, o sí, no sé, pero no me lo puedo imaginar.

En cualquier caso hay una amplia mayoría de personas educadas. Por la excepción que confirma la regla, no vamos a perder los papeles... es que tampoco merece la pena.

Un saludito compañero lusitano.

Si a nosotros nos cuesta seguir este hilo, es imposible que sigan todos los mensajes... además creo que no son tantos moderadores.

Ahora dice que ha hecho la mili y todo, ¿pero no tiene 22 años?
Está ya mas suavito desde el toque

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez