Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.289 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

El tema que comenta debe tratarse de un error informático como le he comentado al compañero forero. Es inconcebible que se los hayan pagado todavía porque los van a abonar el día 3 de Noviembre y encima al precio de 0.1200€ que no ha llegado a alcanzar la cotización (por abajo).

Pasan fenómenos extraños y paranormales con el Stafander... Vamos a tener que llamar a Iker... http://www.ikerjimenez.com/contenidos.htm

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Es lo que les digo a odas pero suelen decir NO
jajaja

Jajaja, "suelen", dices... pues al ataque con las que "no suelen", ;-) jajajaaaa.

Me he partido de la risa con el artículo: " http://es.wikihow.com/conseguir-tener-una-chica-como-novia ". Estoy absolutamente segura que, quien lo ha escrito, no se ha comido un colín en su vida, jajajaaa. No tiene pérdida, pero él está muy perdido.

Acabo de ver un programa en la tele "Economía a fondo" y han puesto el escenario tan negro que por poco me olvido que tengo el pollo al limón con patatas en el horno y se me queda más negro aún que el futuro. A ver qué pasa en la cumbre del Domingo/Miércoles.

Empezaré con unos spaghetti con jamón york y guisantitos...

Y de postre cuajada con miel.

Me voy a comer que me crujen las tripillas... ;-)

¿Estás en el curro? ¡Gracias por enviar sol para esta zona! Hoy hace un día fresquito pero precioso y soleado.

¡Hasta lueguito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Ya, pero eso es porque tu eres del norte de Honolulú.

Pues revolviendo el interior con un buen vino blanco, al parecer, está exquisito (para los que les guste el marisco).

Pues yo esta mañana me he levantado y he preparado una olla de pixto. Ya tengo primer plato para unos cuantos días.
Hoy es día grande, cumple años la jefa, así que me voy a ver dónde me invita a comer. Si no se le ocurre...ya haré yo sugerencias.
Saludos a todos.

Muchachos como le pegais a la tecla voy a pegar un repaso, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Oye mestre capella he estado preguntado por un par de garitos si tenian el vino del amigo y nastic de plastic, en uno de los garitos se han tomado nota de mi telefono por si lo traen, ya quedaremos no te preocupes mestre, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez