Re: Me voy a Lisboa
Eso he leido en Informacion que a las 7 de la mañana estaba lloviendo
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Eso he leido en Informacion que a las 7 de la mañana estaba lloviendo
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Mea culpa.
Te dije que hoy se celebra San Cripin.?
'
Muchas gracias. Guardo el mensaje para cuando hagamos una escapadita por la ciudad, porque llevo una semana de camperaaaaa. El Centro Wellness sí sé dónde está. Así que no tiene pérdida.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Groupon.
Grupalia.
Let´,bonus
Yunait.
Los conoces ?
Pues esta bajando la calle un poco antes a mano derecha, en ese barrio se ven ultimamente muchos arabes pero vamos a ese bar creo que no van mucho., saludos
Pues no. Los voy a mirar. Let´s Bonus pensé que era tienda de descuentos en viajes, estética, masajes, restaurantes...
Al final, con tanto comentario "erótico", váis a conseguir que me ponga colorada, ;-)
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Las fotos las he hecho con esta camara
http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/specifications/a/fujifilm_a170/