Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.323 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Es que un ticket da mucha info y este hilo lo lee mucha gente, aunque no participen activamente en él.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Aqui te dejas una pagina en blanco y ya estamos, flor del eneldo¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Entonces ya sabemos lo que no son... ;-) aunque ni unos ni otros entrarían si hay cerdos colgando.

Un saludo

Si, no me di cuenta y ya sabes que seran manias mias (eso no lo cura el medico)pero no me gusta poner nombres

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Vamos que tu eres de los de celebrar los "conocimientos" de plata, en vez de las bodas, anda casate que a 100 pavos por invitado y celebracion coincidiendo con una paella popular te puede salir a cuenta.

Ni caso, eh?, ni caso.

Dejalos ellos se lo pierden.:)

Uyyyy, si yo te contaraaaaaaaaaaa. No te olvides que una prima estuvo casada con uno de ellos... Hay que verlos por delante y por detrás. Y cuando los conoces bien, bien... ¡las sorpresas que te llevas!

Un saludo

¡Feliz comienzo de semana!

Un saludo y buenas noches.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez