Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.320 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Y la señorita M. ¿fue simpática? ;-) ¿Cuándo la compraste, el 30 de Agosto o el 20 de Octubre?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Nota tomada, asi da gusto, aqui igual se frie un tiesto que se riega un rio, a ver si acabamos montado una sucursal del Conseguidor, todo para el niño, todo para la niña, para el papa, la mama , el abuelo, la abuela y para el señor.

Lo decía porque si hay jamón (bueno, malo o regular), manitas de cerdo, etc, no creo que lo frecuenten muchos... ¿¿árabes?? o ¿quieres decir moros?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Ni discordante, ni flores, fue el rey, le vendio un solar.... a el y muchos huevos a los demas.

Ahí, ahí que se noten las tablas, como veo que vais aprendiendo...y tienes que estar orgulloso, no seas "modesto" ;D
Ah! has tardado en poner la imagen porque no sabia a que te referías

PD: la próxima gratis...

Ahhhh es que te habias comido la "m", vale lo había medio pillada, pero he preferido preguntar. El coche esta chulo, eh? a la distancia ideal para que no se le noten las rayas en la pintura.

No se nos escapa una, eh? ;)

No, famoso por ver a 50 patos corriendo a por uno mismo. La pata que los parió, que hambre pasan los animalicos

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez