Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.326 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

En algun lugar de Andalucia ocurre algo raro, yo cuento cuatro.

Hombre, es que se les llame también "Voyeurs" tiene su cachondeíto. Ya sé que te referías a quienes leen y no participan, porque de ellos estábamos hablando. Pero se les podría llamar con otro nombrecito, la verdad...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

¿Para que? ¿Para tirarte tres días en la cama?.

Tengo un amigo que cuando compra algo, se empapa bien de las instrucciones, y entonces no le vemos por el curro. ¿Te has comprado algo?.

Que buena la foto mestre

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Ten cuidadín, no vaya a ser que pilles un gripazo y luego te arrepientas. Hablando de direcciones, he visto la calle. Veo que te gusta rodearte de restaurantes y pastelerías ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

La LOGSE, que hace estragos...

Eso, para que me mimen,... subeme el Expasion, el Pais, La Vanguardia y el Mundo, unas almendritas....., dame un masajito aqui...., preparame un caldito de....., si es que estoy en la gloria.

Miembras y miembros como diria una que yo me se, ta mañana.
Buen comienzo de semana.
Pd.Si necesitas esta semana algo aqui tiene al personal bolsing, chaooooooo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez