Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.361 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Ojo no es de los peores evidentemente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Mira a ver si te conformas con esto, que vaya boquita que tienes pidiendo, te cabe un bocadillo de canto, flor de los lirios.

Como he comentado, me lo ofrecieron en la BBK y de verdad que me lo pensé, pero al final me decidí por una IPF, más tranquila. Una semana después compré más telefónicas. Y estoy contenta con la operación... por ahora en verde.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Pues si Dios quiere estaremos a primera hora en Valencia, si no pasa nada me ire en el coche si me voy en el tren llegaria muy justo pero voy a intentar reconfirmar los horarios seras ampliamente avisado.
Gracias por la invitacion.
Cuenta que seremos de momento 2 y a esperar si la mali y el guiri vienen.
No estas metido en el tema? o el tema esta en meterla:)
Ya hablaremos y quedamos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Joder, que pensaba que estabas de coña pero no. SMS certificados con valor legal, yo alucino, cada día se aprende algo nuevo.

Método, disciplina y tiempo

Si te interesa el tema, estos son los mas antiguos.

http://www.lleida.net/es/smscert.html

Y no alucines tanto que este es el foro de la luz, las flores y el compadreo.

Maestro me parece que van dos mas para el foro de preferente, marchando una mas de caixanova¡¡¡¡¡ y otra de la cam¡¡¡¡¡¡, joder no vais a tener trabajo, saludos salado

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez