Re: Me voy a Lisboa
Bonafidei.
Lo que está por llegar, pretende ser un simple detalle de agradecimiento.
Muchas gracias.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida
Hilo cerrado
Bonafidei.
Lo que está por llegar, pretende ser un simple detalle de agradecimiento.
Muchas gracias.
Pareces Mayra Gomez Kemp.
Querido Bonapetic:
Ésto es un quiero y no puedo. Te entiendo perfectamente y comparto contigo el que no debería enfadarme -me ha encantado la palabra "emberrechinar", que no había oído nunca- con los bancos y sus comerciales, pero es algo inevitable. Mira que lo intento, relajarme, oprimiendo pulgar e índice derecho e izquierdo y cerrando la boca y los ojos casi grito en cada oficina "colorá": "mmmhhhmmmmhhh", jajaja y cuento hasta 18, pero es que, es llegar al 18 y medio... y saltar. ;-)
Y me lo recomiendas tú, y el barbas, y mi padre y mi cardiólogo y hasta Rigoberto que el otro día destrozó un sobre del Stafander (no es broma), como queriendo decirme: "¡Ni lo leas!"... y me lo recomiendo yo a mí misma, pero no puedo. Me cabr---- enfado muchísimo con tantas injusticias como estoy viendo. Esas ganancias milmillonarias y ahora a reducir dividendos, ¡leche frita!, ¿por qué no se reducen primero sus elevadísimos sueldos, sus macropensiones vitalicias, en fin... No sigo que me vuelvo a calentar.
Tienes más razón que un santo. La salud lo es todo y hay que cuidarse, más aún a ciertas edades, porque este estrés pasará factura con seguridad, si no la ha pasado ya...
En otro orden de cosas, lo tuyo no suena a adulación, sino a verdadero compañerismo. Me lo has demostrado alegrándome la vida cuando lo necesité.
Dices que los lisboetas no damos mucho motivo de discrepancia y ése es mi problema, que discrepo hasta con la mismísima discrepancia y no me callo. Ya me advirtió mi madre: "Hija, si no eres un puntín hipócrita -yo lo denomino quedabien- en esta vida, te van a dar tortazos allá a donde vayas; no lleves la contraria a la gente cuando no opinen como tú, deja que hablen y luego haz de tu capa un sayo con lo que estimes conveniente." Pero claro, no sigo sus consejos y así me va, jajajaaaaa. Erre que erre, discutiendo con todo aquél que se me pone por delante.
Prefiero 1000 reggaetones que un poster del Tirantes de viaje a Suiza...
Por cierto, ¿recuerdas la letra de la canción de Tamara/Ambar/Yurena o como se llame ahora? Se nota que es baracaldesa (vizcaína como yo) porque su canción del "No cambié" me va a mí como anillo al dedo: "No cambié, sigo siendo la misma, pero ya no sufro...". http://www.youtube.com/watch?v=K5tO6WFp-So
¡¡Que conste que hasta yo en la ducha canto bastante mejor!! jajajaaaa
Cuídate mucho, recupérate pronto y vuelve a estar por aquí diariamente. Te necesitamos.
¡Un abrazo fuerte!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Os dejo por hoy.
Buenas noches a todos y sed felices.
Espero ser más activo en el futuro, llevo una semanita descentrado.
Suerte a todos.
¿Ves? por estos detalles te ganas la corona. Menos mal que estas ;)
Solo 2 euros por un cafe? oye habrá que repetir, porque eso aquí es barato :D
OK, Mc Key, 50.000 acciones * 21€ = 1.050.000€ Sigue siendo mucho dinero, pero reconozco que es una cifra más aceptable y tratable, ;-)
Un saludo
A mí marido le influye la luz y también el estado de ánimo. Lástima que no le cambien de color cuando se come un helado o una onza de chocolate a escondidas... ;-)
Un saludo