Bueno así, así. Soy positivista, que si nó....
Si te digo lo de que no te enojes con estos banqueros desalmados es porque al final van a seguir haciendo lo que les salga de la entrepierna mientras tu te emberrenchinas (como decimos por aquí) y eso es además de inutil, malo para tu salud.
Por cierto que hoy en la bolsa estareis contentos con la subida. Espero que Bruselas con apretarle los tornillos a los bancos no desencadene ninguna presión sobre su sufrida clientela, que me temo que sí.
De momento los dividendos creo que los va a recortar como casa de muñecas y seguro que ya estarán tomando medidas de presión para que a ellos no les afecten estas medidas, sino a su querida clientela.
Eso son las consecuencias de haber ayudado tanto a los bancos y no a los que las sostienen mientras ellos como el Santander con sus 5000 y pico de millones de beneficios hacen acopio de más patrimonio y como elementos,como los directivos de la CAM o Caixa Galicia se reparte un 500% de comisiones los pobres.
Efectivamente estamos en tiempos de crisis, para algunos más que para otros. Mientras Mari-Paz está en Bruselas riendo como siempre ajeno a los problemas que nos atañen y reconociendo por fin aunque sea ya tarde el problemón que tenemos en la piel de toro. Claro que a el no le afecta, ya se está haciendo su "chalecito en Castilla" y tendrá un sobresueldo de por vida con escolta y chofer.
De manera que si encima nos enfadamos por estos golfos de guante blanco lo unico que contribuiremos a engordar más si cabe el deficitario sistema sanitario que tenemos . Resumiento y ahora que lo vivo más directamente Salud=== Vivir la vida con las minimas complicaciones y que siga lloviendo en Cuenca.
En otro orden de cosas, precisamente me gusta tu inconformismo y tu temperamento, porque si no tendrias una personalidad plana, cosa que verdaderamente no tienes y queremos que sigas siendo así. Lo mio no es adulación, sino admiración y sentido de compañerismo, aunque algunas veces peque de subjetivismo,, pero es lo que tiene tratar con vosotros no dais mucho motivo de discrepancia. Si no me trataseis tan bien a lo mejor os colgaba un disco de reggaeton o de Tamara(La del ladrillo) y a ti te regalaba un poster de D.Emilio, pero no es el caso.
Bueno, esperemos por lo menos que la subida de las acciones de hoy sean un margen de confianza y se active un poco la economia, aunque me temo que hasta después de las elecciones esto no tendrá un verdadero sentido de fiabilidad economica.
Sigue así y saludos nocturnos querida Karli.