Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.424 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Joder no me digas tu flor del altiplano que no sabias que la calabaza se cuecen y se comen?
Y punto y aparte unas tortas tipo bizocho que le añaden calabaza a la masa y despues de hornear se hace un almibar y se les pone miel,(lastima que me las haya rapiñado si no le hacia fotos)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Ta tia, ¿alguien habla mal de BME?, mira que eres exagerada, ademas, no es lo mismo que nosotros hablemos mal, bien o regular, a que lo hagan los "otros", que todavia hay clases, mon amour.

Otro para tiiiiiiiiiiiiiiiii, ta mañana que descanses

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Yo mis marianos los inmortalice, seguro, y el del conejo creo que no usa, asi que vete poniendo el cerebro en agua del carmen, que algo falla, flor de Remy Martin.

Tortas de Calabaza

Tortas de Calabaza1 Kg. y medio de calabaza hervida, 1 Kg. de azúcar, 1/2 l. de aceite, 1/2 pastilla de levadura de panadero y 3 Kg. de harina.

Se hierve la calabaza y cuando se ponga blanda, se escurre y se le quita el agua. Se pesa y en un recipiente se mezcla la pulpa de calabaza, el azúcar, el aceite y la levadura. Todos los ingredientes se trabajan con la harina. A continuación, con la masa se van elaborando unas bolas que reposarán aproximadamente una hora a temperatura ambiente. Pasado ese tiempo, se aplastan formando unas tortas a las cuales le haremos unos cortes antes de meterlas en el horno previamente calentado a 200ºC. La cocción será más o menos de media hora y, una vez terminada, se sacan las tortas y se bañan con miel y azúcar.
http://www.convega.com/portalturismo/gastronomia.html

Yo creo que es mas barato y mas real, que se vaya a una mina de carbon un par de semanas, a pegarle al pico y la pala, alternativamente a podar palmeras.

Cambiate de virus informatico, el tuyo es muy cabron.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez