Gracias, JLazaro.
Voy contestando según leo, el tema está resuelto. Al menos yo ya lo he resuelto. Mi empresa actual comete varios errores de bulto con la decisión que toma, ya lo irá viendo. Supongo que la propuesta de bolsa (aparte de para conseguir un beneficio) era para seguir teniendome "vinculado" de alguna manera. Sabe que comete un error, el problema es que desconoce hasta qué punto va a cometerlo.
Me temo que, en el futuro, mi actual jefe se va a llevar varios disgustos gordos, uno tras otro en cuanto se vaya enterando de situaciones que desconoce.
El problema es que no he tenido margen para "fiarme" totalmente de él, no quiere oir las cosas como son, prefiere que se las adornen y vivir separado de lo que son las cosas. Cuando le decía algo, nunca tenía razón. De hecho, la "medida" previa que han tomado es hacer una copia de todo lo que tengo en mi ordenador (de lo que no está en el servidor de la empresa) en un disco duro, no vaya a ser que proceda a un borrado de documentación. Vamos, son simpáticos hasta el final. Allá les den a ellos y a las carpetas que tengo en el escritorio, igual se piensan que está la formula de la coca-cola.
En fin, el lunes toca que me suelten la pasta. Eso ahora es la parte interesante del asunto. El resto ya está también resuelto aunque lo desconozcan... y no voy a decírselo.
Por lo demás, aquí estoy para lo que pueda ayudar. Gracias por el ofrecimiento.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida