Re: Me voy a Lisboa
Que chulas, yo bajare luego unas fotos que hice anoche en el espectaculo, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Que chulas, yo bajare luego unas fotos que hice anoche en el espectaculo, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Pues ahora he terminado de subirlas, me voy a echar una siesta y a reponer fuerzas que tengo que hacer demasiadas cosas esta tarde.
Au!
Eso es bueno, movimiento y mas movimiento, para arriba o para abajo, BME hace una caja del carajo.
Usia, usiase preocúpate por otras cosas, que eso corre de mi cuenta, por ejemplo de hablar con San Pancracio y que arregle lo del sorteo de Navidad (no se te olvide el perejil), soldadito de Pavia.
Vente pa Jonolulu, que aqui debemos estar mas avanzados y si que se puede imprimir la de Navidad, fea, es verdad, es muy fea.
Conozco un Abundio, y cuando suelta la frasecita delante de el, suele decir, "gracias por la parte que me toca", y el personal se descoloca.
San Pancracio esta avisado, otra cosa es que le de tiempo a repartir suerte a todo el mundo, pero vamos le he puesto aviso que nos pase a nosotros por delante.
http://madridpedia.com/madrid/soldaditos-de-pavia-deliciosos-bocados-de-bacalao-tipicos-de-madrid
Y ahora si me voy a comer_merendar_cenar¡¡¡ flor de la isla de Costa Rica
Peazo flor de alcornoque, que no te enteras Contreras, que en este pais pa ser alguien te tienen que dar un gorro, un pito y una porra, asi seras una autoridad, mientras tanto a joribiarse, fleur de rocaille.
Oye, oye, jajajaa, mi Karli puede ser cualquier cosa pero de sucio nada eh, jajajaaaa
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.