Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.826 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Oye tigreton, aqui puedes meter los morros cuando y como quieras, pero eso del Lambrusco ¿no crees que es un poco fuerte?, normalmente produce cagarrutias y transtornos cerebrales (evidentemente no me refiero a un lambrusco de calidad como puede ser el Donati Camillo sino a los verbeneros que dan a la gente joven por dos reales).

Un abrazo.

Y con todo esto, por hoy dejamos el sitio.

Voy a buscar un acomodo calentito para pasar la noche. LLueve sobre este lugar del mundo y falta hacia ya, que no parecemos nosotros.

Dulces sueños a todos, buenas noches.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

A ver si le tomas el pulso, te conviertes en un burrocrata de postin y te hacemos presidente de algo, por ejemplo del Consorcio para el desarrollo de la Via Lactea.

Saludos.

Pues bienvindo a esta tu casa desde ya la monarquia-republica independiente-pendiente del foro Lisboeta.
Aqui se habla de todo y sobre todo de "comercio" "bebercio" y viajes pero tambien de furbol de mujeres de hombres del gobierno del desgobierno del juego en fin de todo un poco pero siempre con respeto y buen humor.
Que cada compi se presente y ya nos iras conociendo.
P.D. Creo que en el encuentro estuvimos hablando unos momentos tu estabas junto a mi amigo Lizpiz yo estaba sentado delante a tu parte derecha junto con Manolok, creo recordar que llevabas una barbita de estas modernas, es posible?
Repostada, mi vino favorito de momento Arzuaga crianza de 2008 sobre unos 14-16 bolos, y de cocina nada de nada, eso si buen saque si que tengo, y somos casi vecinos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

De nivea poco mas que un sobrecito de unos gramillos de nada, saludos malicatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Desechado el Alion, sobra tu palabra.
El año que viene tengo que pillar al de los gorrinos como sea y despues Jlzaro y Muabdi no seas avaricioso flor del templo alegre:)pero vamos si voy por Valladolid me llevo un furgon de la empresa que le caben seis palets:)

Pues como no hay dos sin tres ya esta mas que decidido?

Hombre estimado¡¡¡¡¡¡
Hay que dejarse de caer mas por estos lares y respirar aqui aire menos "preferente", me alegre verte por aqui.
Macho con las preferentes teneis el cielo ganado 20 veces cada uno, saludos

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez