Gracias compi.
Con respecto a los membrillos; ya os comente en su dia lo de Puente Genil. Yo casi prefiero hacer el dulce de membrillo en la tienda de comestibles con un billete de 10€ y que suene la caja.
Como tu eres un sibarita, pues eso que ganas haciendolos tú.
Ahora con Grecia vamos a tener que pagarles hasta el yogourt helénico y no refiero sólo a las que se nos avecina, sino a que la prima de riesgo nos tiene señalados a todos y el parquet accionarial es un gigante con los pies de plomo. Ya se que tu el paquete gordo lo tienes pasando el charco, pero la que se avecina promete no dejar títere con cabeza ni en los mercados internacionales. Así que como dice Jose Mª Garcia "Ojo al dato" .
Ya sé que he mezclado los membrillos con finanzas, pero vamos a tener que aprender a cocinarlos todos, aunque no sepamos. Esto puede ser el comienzo de una recesión a nivel mundial y Europa y en concreto la parte latina la más afectada por ello. Osea, sin vaticinar nada en concreto, porque yo no soy profeta y mucho menos experto, hoy los riesgos son mas arriesgados y la prima de riesgo es un serio avisador en nuestro caso particular de verles las orejitas al lobo.
Prudencia hermano, que esto me da que no es un bache temporal y que no va a haber mucho alquitrán para reparar la carretera. Ya la Merkel está hasta la vejiga de tapar a un desorejado e inconformista grupo de alumnos que no hacen sus deberes y eso y aunque nos duela nosotros no somos precisamente los alumnos aventajados.
Con que y como le dije a Karli yo no doy consejos sino opiniones y hasta me equivoco y concluyendo, que me quedan 200 páguinas por leer y no creo que lo haga. Seria conveniento no tomar una subida eventual en bolsa como un indice de recuperación, pero claro, sino se arriesga como coño se va a ganar dinero de corto plazo.
Nada, no he dicho nada. Elucubraciones mias chico.
Un abrazó y preparate una ensaladilla rusa.