Compi, como me alegra verte, seguro que estás mejorando poco a poco.
Lo de los membrillos pues te voy a dar la razón. Además es que ya no hay membrillos como los de antes, mi padre todo los años empieza a soltar improperios cuando descubre que en vez de membrillos le han vendido algo que él llama zamboas y que dice que son una basura. Efectivamente creo que llava razón. En estas cosas como no tengas un producto de primera calidad mal asunto, y ya sabes lo que pasa, que nada sabe como antes o que todo sabe igual: a nada.
Respecto a los Griegos parece que Papandreu se larga a estas horas, o mejor dicho lo han echado, igual es lo que quería. De la Merkel pues qué decirte, vale que está sacando el talonario, pero lo que no cuenta es que si el euro no existiera, o si mañana se fuera a la porra y restauraran el Marco, sin duda sería una moneda tremendamente fuerte, por lo menos a casi el doble de como esta con el euro y no podrian exportar ni una máquina, ni un audi, ni un mercedes con esa moneda. Alemania se beneficia de como está el euro, esas cosas no las cuenta la muy pícara en las ruedas de prensa.
En fin..., como dices mi pelea está en Yankilandia y curiosamente aguantan el tipo por ahora, veremos si salimos vivos.
Ya veo que los de Banesto te están tocando las narices. Avisa cuando tengamos que ir a a la sucursal para ir preparando una lata de gasolina de 5 litros, de la de 98 plus.
Lo dicho, me alegra verte por aquí. Un saludo y como siempre, a tu disposición.
Método, disciplina y tiempo