Re: Me voy a Lisboa
Muy bueno, me temo que con Rigoberto no podria ser.
Hilo cerrado
Muy bueno, me temo que con Rigoberto no podria ser.
Jajajaaaa, contentos con que no sea Rigoberto el que haga éso, jajajaaa.
Con 40 kilitos, cualquiera le coge "aúpas" y le saca por la ventana. No tiene cara de dejarse tomar el pelo... Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Machote, te noto casi en forma, a falta tan solo de un stage en Sanlucar y que la niña se heche un novio notario, con buena cara todo se andara compadre.
A mi para cantar ni se os ocurra llamarme, que canto peor que un grillo mojado, para pasar la bandeja, tira que te va.
Mandale licuar la granada a la flor de los cocinillas, si todavia no ha dado la clase de como enchufar la licuadora, y menos de colarla, que como le suene a colada, les puede meter una buena racion de Tu-Tu, Omo o Persil, y dejar a la familia para sacarlos a procesionar con la Virgen de los Tullidos.
Un abrazote.
E-mail de un estudiante Bilbaíno a su padre.
Un estudiante Bilbaíno envía un e-mail a su padre diciendo:
Aupa Aita,
Londres es maravilloso, la gente es muy agradable y me encanta estar aquí,
pero me da un poco de vergüenza llegar a clase con mi Ferrari 599GTB de oro
macizo, cuando todos mis profesores y la mayoría de mis compañeros
estudiantes viajan en tren.
Tu hijo, Antxon .
Al día siguiente, Antxon recibe una respuesta a su e-mail de su
padre:
Querido hijo,
Acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20 millones de Euros.
Por favor, deja de avergonzarnos a todos.
Ve y cómprate también tú un tren.
Con cariño,
AITA ..
Me has hecho llorar. ¡¡¡De la risa!!! Jajajaaaaaa. Es que he estado un rato riéndome y secándome las lágrimas, antes de poder contestar a tu post. Cuando se lo cuente mañana a mi padre se va a mondar de risa también. ¿Tanta fama de fardones tenemos? Que no es para tantoooo, jajajaaaaa
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Dudo mucho que este esta marca por aqui, pero por preguntar,
Maestro se pueden enviar alimentos? es que por el olor te van a detener el envio, jaaaaaa
Pd. Y si lo envias refrigerado te va a costar uno y parte del otro, saludos y muchas gracias por el ofreciemiento
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
A mi me han anulado la cuenta por no usarla, la cuenta ehhhhhhhhh
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Lleva cuidado con el griego no sea que te haga el idem,:)