Re: Me voy a Lisboa
Macho, estos de ING son como los de Matrix.
Hilo cerrado
Macho, estos de ING son como los de Matrix.
Las que?.
Eso se come, jaaaaaaaaaaaa que mira que aqui nos comemos hasta las cookies y los cookies el caso es comer, saluditos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
¿Sabes si el Tokaj se echa a perder con el tiempo?. Compre una botella preciosa cuando estuve en Austria, tapada con cera, hace 14 años. Ahí sigue en la vitrina del mueble bar. Igual a estas alturas ya es un estupendo vinagre.
Diablillo....
Cierto lo del mono, aqui en Rankia se ha hablado varias veces de ello.
A mi de momento no se me ha escapado ni una promocion que me han hecho y lo del traspaso del 1.5 del plan de pensiones me lo estoy pensando muy seriamente, lo tengo referenciado a bolsa y creo que de aqui a final de año tendremos subiditas y cuanto mas alto este el plan mas les trinco.
Hablando de monos uno que no se hizo tan famoso como Chita pero date cuenta de los datos y creo que son ciertos ,saludos mucho yo
http://acciones.infobolsa.es/El-experimento-del-mono-en-el-mercado-bursatil.html
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Ya veo la fabrica de China.
"Otla calta de Pocoyo de ESPAÑA dile a los tlabajadoles que no hay fiesta ni puentes hasta el año ploximo¡¡¡¡¡¡¡":)
La oferta del 3 por ciento que le han hecho a mi maquina de reñir los de ong digo ing, saluditos.
Oye lo del Sabado 19 que no se olvide muchacho que ya he tocado pelo(cobrar nomina) y mañana les hago la transferencia a Rankia para pagar la asistencia, saluditos
Como tu cuidas a la tuya pajarito.
Si me tengo yo que preparar la cena paso mas hambre que el que se perdio en la selva, saludos para la famili soldado