Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.541 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Pues como que si, pasa un año como que nada, yo para celebrarlo me estoy arreando un Gramona III Lustros acompañado con unos bombones Egon Schiele, a la salud de todos los que andan por aqui, especialmente de los que considero amigos, es decir de todos.

Salud y Gracias.

Jomio y si estoy todo el dia metido en casa que?
Yo salgo me alegro la vista y veo el material in situ, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

lliki, tú que bicheas mucho, cómo estan las ipf este mes, que tengo que ir viendo para final de mes ¿algo potable?

Método, disciplina y tiempo

Hoy no, mañana¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

A que me echo un gin tonic y la liamos.

Método, disciplina y tiempo

Los margenes en estas cosas son tan brutales, que es muy fácil conseguir lo que quieres de buena calidad y a buen precio, lo que no quiere decir que te lo regalen.

Yo tengo la facilidad de conseguir pescado y cierto marisco del Mediterraneo fresco, del dia, pero si quiero unos percebes gallegos y unas centollas....y unas ostras....y unos camarones...por internete es muy facil, seguro y no necesariamente mas caro. ademas es muy dificil que en la primera compra te la cuelen, ya que quieren quedar bien y ganarse un cliente.

Ya lo he dicho en varias ocasiones lo que no conozco el "pajarito" este o no existe o no es buenos, saludos

Salud y forsa al canut:) flor tibia de almizcle

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez