Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.559 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

No he catado este vino,todavía,pero sé que es bueno...si mi amigo Ginés lo dice me fio a ciegas de su palabra.

Tengo que comprobar que en las web que manejo está...no lo sé.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Artista qué cuentas? en el CI no saben ni que existe, hoy pregunte porque me llamó un amigo y me lo recordo, otro loqueras de estas cosas...

Saludos Jlazaro

Método, disciplina y tiempo

Petersen lo ha colgado en su blog, y lo traigo, me ha gustado...

Hola Bascoastur.

Algunos asomamos la nariz por aquí hace un tiempo y seguimos en Lisboa todavía.

Abandoné (casi) el foro de economía y política por el mal rollo que había y no me arrepiento.

Aquí lo raro es que sólo haya 20000 respuestas.Cuando,yo mismo,empiece a aportar al ritmo que lo hacía en el otro foro nos disparamos fijo...

Si algún primer espada como tu se digna a acercarse por aquí no nos coge ni Rajoy...

Me alegra leerte.

Un saludo

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Mirate en la hoja de atras que ya he cargado las tres fotos.
Le doy a imprimir pantalla y ni flowers macho.
Si cierto lo de Ing para ese tema son mas raros que un perro verde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Tienes que imprimir pantalla, y luego abrir el paint y pegar la imagen ahí. Luego ya la guardas como jpg y puedes colgarla.

En el Paint con un pincel que tiene le pintas encima del nombre y datos personales y cuenta o lo que sea.

Voy a ver las afotos.

jaaaaaaaaaaa, antes hacian el reparto en bicicleta y ahora llevan un motocarro de esos que no necesitas carnet y al paso que va lo tendran que poner con refrigeracion como trinque alguna promocion de yogures o productos frescos.
Y tu imaginate a los carteros "otra vez para la casa del pocoyo¡¡¡¡ pues que vaya su prima¡¡¡, saludos majete.
El del chupete me parece que ha estado padeciendo en Bonolandia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Saludos buhito, te has perdido amigo?, pasa que estamos en familia y celebrando el aniversario del primer post,

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez