Re: Me voy a Lisboa
Dile a Pata chula que muchísimas gracias y dale un besote de nuestra parte, por favor. Ten por seguro que en cuanto tengamos en casa el cachorro nuevo la llamaremos para que venga a jugar con él.
Hoy he estado hablando con un pastor de cabras de la isla de La Palma, que tuvo una camada de Garafianos de 9 perritos, 7 de los cuáles son machos. Nos lo podría entregar para Reyes. ¡¡Menudo regalazo sería!!
También he encontrado pastores de este tipo en Granada, pero son de la línea de belleza y a mí me van más los perros de trabajo. Ya veremos cómo lo hacemos, pero sigo buscando.
Lo ideal para Karl sigue siendo el pastor alemán de toda la vida, pero hay tantísimos criadores de esta raza y tanto "negocio", que ya no sabes quienes son de fiar y quienes no...
En fin, ni qué decir tiene que si supieras de un criador de pastores alemanes de tu total confianza, me lo digas, por favor.
A mí el Garafiano me parece muy bonachón y dulce, pero a Karl le gustan un poco más "agresivos", por decirlo de alguna manera.
Muchas gracias por tus alegres palabras, me anima mucho el apoyo lisboeta.
Un abrazo, que hago extensivo a toda tu familia.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.