Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.700 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, la verdad es que no tengo seguro de vida, es un decir, como dices no me vale para nada. Si el efecto es a las 60 horas entonces todavía hay riesgo, me voy a tomar un wisky no sea palme con la botella a medias.

Saludos amigo

Método, disciplina y tiempo

¡Qué difícil convencer a 25.000.000 de personas que no vayan a votar! Es mejor votar y dar una lección a quien lo haya hecho mal, sea quien sea.

¡Feliz voto!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

¡Ojalá votásemos todos botando!

Un saludo

Espero y supongo que se referirá a la temperatura inicial. En mi casa siempre se ponen los remojos de legumbres en caliente, pero los dejas toda la noche, te vas a la cama y apagas el fuego. A la mañana siguiente está el agua fría y entonces empiezas a calentarlos para su cocción.

No me imagino a nadie en este mundo vigilando un caldo 12 horas. Creo que ningun ama de casa se va a quedar sin dormir por preparar un potaje, ;-)

Sigo prefiriendo la gastronomía a los gráficos ésos del velatorio de la Economía...

¡Feliz domingo!

Sí, me temo que va a ser mucho más espabilado que el otro. Por de pronto es un descarado de mucho cuidado y me da hasta miedo que Iliki se presente con su hija y les muerda, porque nada más llegar a casa es lo que hacen todos y éste va a ser un diablillo, y al principio no se les debe reñir mucho, que bastante tienen con el estrés de arrancarles de su familia y cambiar de aires.

Gracias, ojalá tengamos suerte y podamos disfrutar mucho tiempo con el monstruito...

Un saludo

Jajajaa, no te lo vas a creer, pero cuando me he despertado he venido a ver si habías enviado algun mensaje... o no... ;-)

¡¡Me alegro profundamente de poder desearte un feliz día!!

Un saludo

Bueno, chicos, me voy a dar un paseíto con el triciclo, que hace fresquito y el sol luce que es un primor.

¡Hasta luego!

Hola lisboetas
Anoche llegué de Valencia. Muy interesante el encuentro. Conocí a Illiki y Pocoyo, que fueron muy majos

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez