Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.617 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Jtorres, eres un cielo de persona. Estoy más animada, sí, poco a poco se sale de todo en esta vida y al fin y al cabo quien decide es siempre El de arriba y hay que aceptar sus decisiones, aunque no las entendamos.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Tranquiiiiiiiiiiiilo, que yo puedo esperaaaaaaaaaaaaaar, jajajaaaaa

Un saludo

Re: Re: Me voy a Lisboa

No, déjale a Iliki que le hace ilusión. Él me despierte a mí para que yo os ponga las calles, jajajaaa

¡Feliz día!

Hola chavales. ¿Qué tal todo?
Intentaré ponerme al día

Uf... esto es demasiado para mí.
Abro el correo y hay 20 mensajes.. todos de Lisboa.. y me pongo a mirar y a esta hora hay 5 ó 6 páginas escritas...No tengo tiempo para tanto...
Que me perdone alguien si no le contesto,
A bonafei: si me hablas de 2 sitios de Teruel Bazan y no se qué, la verdad es que no caigo. Te aconsejo que entres en un Rokelin (Bar-tienda), almuerces emburidos de la tierra y compres un taco de Jamón de Terule DO.(o jamón entero), no te arrepentirás.
A karli: ahora tengo un pastor alemán de 5 meses y lo estoy educando, pero lo que no me cuadra es que quieras ir a un criador (eso es un negocio paralos qwe van a concursos, y sé de que hablo). Seguro que por Alicante, hay alguien que ha cruzado su perra con otro y quiere desprenderse de algún cachorro por no sacrificarlos... y tendrás tu Pastor alemán bueno, y le habrás salvado la vida (el mío es de un amigo). Mira por internet.
A Torres y Manolo: gracias por la bienvenida... pero si entro mucho por aquí quizá me remuerda la conciencia, por dejar demasiado el trabajo (bastante tiempo pierdo ya leyendo cosas de bolsa...)
A todos: me alegro que disfruteis de este foro... la cordialidad es buena.
PD: de cocinillas, yo, nada de nada (los 5 años de la carrera, en el piso,y por abligación) después....soy de los que prefiero fregar..jejeje
Saludos a todos y .. (me voy a currar)

Hoy puede ser un gran día, pero podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Gracias Pelos. No, si a mi me cuesta trabajo también seguir este hilo ....

Hombre, si tuviera amigos con perros en esta zona, no lo dudaría, pero como no es el caso, tiendes a buscar criadores, ya que de personas desconocidas, no puedo saber el origen del perro. Pero si conoces a alguien de confianza que quiera vender o regalar a su perrito, por favor, dímelo. Gracias.

¡Un saludo y feliz día!

P.D.: Yo he llegado a tener 187 mensajes de Lisboa para leer, así que si solo te han llegado 20, no tienes motivo para quejarte "todavía" he he he...

Aquí nos gusta darle a la tecla, ya sea para hablar de turrón, de perros, de vinos, de bancos o de pepinos. Lo importante es que domine el ambiente buenrollista, ;-)

Me paso a saludar, hasta el domingo no vuelvo a mi "habitat" natural.

Espero, Karli, que encuentres el cachorro que buscas.

Entretanto, a la vista de como vamos, creo que me he ahorrado el "escobazo" con las TEF. Ya iremos viendo.

Saludos y suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez