Re: Me voy a Lisboa
Bien Pelos,bien...
No ves a mi famoso buhito porque en el foro de Economía no participo hace tiempo.Como bien dices la politización y las malas formas se impusieron sobre la opinión formal y me harté.
Cuando un día comprobé que abría los avisos de respuesta con el corazón desbocado me dí cuenta que no merecía la pena.
Bonapetic pasó por eso antes que yo (era otro de los foreros más activos en dicho foro económico) y me ofreció la mano para unirme a este otro.
Y al principio me costó...pero ahora no me muevo de aquí.El buen rollo y ver cómo te abren las puertas el resto de Lisboetas es una gozada.
Yo es que de bolsa y de fondos,aunque tengo,poco se.Leo algo pero en Lisboa tenemos analistas diversos,especializados en ambas cosas (Muabdi y Manolok)
O sea,que tengo todo lo que necesito aquí y como valoro mucho el estar a gusto,tranquilo y que no haya malos modos me dá que esto no es pasajero.
Sobre la recomendación que te hice pues si te la hice te la merecistes.Y me alegro que fuese la primera y que la recuerdes con cariño.
Yo recuerdo que alguna vez intercedistes a favor de mis opiniones en alguna otra trifulca en el foro económico.
Y cuando te leo se ve a distancia que eres un tio cabal.Normal que te sigan.
Cuídate y ya sabes dónde me muevo.
Un abrazo
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente