Re: Me voy a Lisboa
Eso eso miserias pocas un huevo pa siete y a sopar
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Eso eso miserias pocas un huevo pa siete y a sopar
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Tocado y hundido snifffffff, y yo sin el vinito.
Lo mismo mañana me trinco un Arzuaga que ya le queda poco al crianza del 2.008.
Se me esta cayendo la baba, saludos
Me encanta el cierre, tecnologia alemana o es quizas de la Nasa, cuidate muchacho
Hay si que llego a las 100.000 pesetas:)
Enhorabuena por las recetas a los dos.
Tu si preparas avisame y te compro una docena, jaaaaaaaaaaa
Y tanto que ha caido ya el 22.000, enhorabuena el perrito piloto? o el gatito Isidoro?
Flor del numero 22.000
Como el número ha caido, me voy a caer yo, pero en el sobre ese de todas las noches.
Procuremos ser felices.
Dulces sueños a todos.
Manaña mas.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida
Marchandooooooo, la Sra. dejese de cumplidos, sirvase lo que le apetezca, que esas tartas ni engordan ni vacian el bolsillo.
Guapa, ahora que nadie nos lee, me han chivado que Totel ha inventado unos turrones del copon divino, uno de cholate con sal de no se que, otro de no se cuantos con otras cosas de otros lados,que segun el morrofino de mi informador, son la leche en technicolor, a ver si los catas que de tu morro me fio.
Yo tambien voy casi al sobre, saludos