Re: Me voy a Lisboa
Ey! tienes un privado en rankia y otro en tu correo personal dígnate a contestarme :D
Aquí esta lloviendo...
Saludos a todos los compis!
Hilo cerrado
Ey! tienes un privado en rankia y otro en tu correo personal dígnate a contestarme :D
Aquí esta lloviendo...
Saludos a todos los compis!
No lo se, mañana te lo dire.:).
Y si no Pocoyo nos consigue paella gratis, jaaaa un abrazo sordao
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Ya te he llamao cansao!!!!
Noe no lo he visto por aqui , ta mañana choyoyo
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hablado por telefono, ta mañana
Sabe a quien se lo manda.
Las preferentes ya empiezan a oler, saludos
Curiosidades de la Lotería: http://www.loteriasyapuestas.es/mod.noticias/mem.detalle/id.7981/relcategoria.303
Un saludo
Mañana unos se van al Norte y otros nos vamos al Sur.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Un saludo también para tí. Disfrutad mañana. No llegan todos los privados rankianos Pocoyo...
Si alguien puede ir a Valencia o a Manises con tiempo que me lo diga, por favooooor.
Bona nit!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Las terminaciones de los ciegos tambien tienen mote y por ejemplo en el pueblo de alicante no se llaman igual que en Elche capital(mi madre se los sabe todos)aqui en Elche el 96 es el parque, saludos