Re: Me voy a Lisboa
Irás al infierno por mala persona, llevas una vida de moral laxa. Lo dicho, una vergüenza!
Método, disciplina y tiempo
Hilo cerrado
Irás al infierno por mala persona, llevas una vida de moral laxa. Lo dicho, una vergüenza!
Mensaje recibido, todo en orden, el primer emilio es del currelo y el segundo el de los amigos.
Es que tengo un problema, para mi abrir el correo es plantarme ante un carro de lios, malas circunstancias y cabreos varios, y creeme abrir el correo se me esta pareciendo a una penitencia, por eso tengo dos, el de los tormentos y el otro, lo que pasa es que los estoy mimetizando, y eso no puede ser.
Y nunca me digas que el vino te gusta o no te gusta, !coño, como a los demas!.
A ver si te ingestionas, flor de cacahuete, que menudo ejemplo das.
¿No podias estar sufriendo para purgar los pecados de ZP?, pues no.
Disfruta hasta que la parienta toque la corneta.
JAJA, vale!, enconces me olvido del mail de los marrones y me quedo con el de los amigos. Saludos compi.
Cierto la parienta currando.
Y yo en la sede del amigo:)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Cuidadin, que te veo haciendo el trapecio con la miau, se bueno, ve a recoger a la parienta y daros un paso por la beach de los Arenales, que te estas columpiandoooooo.
Pues yo llevo todo el día pensando en lo mismo. Como devolverles la gracia de cobrar menos por el mismo o más curro.
Es gratis, efectivamente hay alternativas
http://www.attac.es/hay-alternativas-nuevo-libro-de-vicenc-navarro-juan-torres-y-alberto-garzon/
Nos quieren comer el coco, pero, ni flores, que somos los mejores.